Marc Cucurella, la sorpresa de la Selección Española que destaca sobre el césped por su melena: "Nunca me cortaré el pelo"

Marc Cucurella.
Marc Cucurella, uno de los jugadores de la selección en la Eurocopa.
EFE
Marc Cucurella.

La Selección Española de fútbol apunta maneras y ya ha conseguido posicionarse en los primeros puestos del ranking de los países favoritos para alzar el trofeo de campeones de la Eurocopa 2024.

Así, uno de los jugadores que está suponiendo una gran sorpresa para todos los seguidores del combinado nacional es Marc Cucurella que, actualmente, milita como defensa del Chelsea en la Premier League de Inglaterra.

Así ha sido la trayectoria Marc Cucurella

Natural de Alella, en Barcelona, Cucurella está siendo uno de los jugadores clave en el conjunto español, donde sus pases y sus carreras no han pasado desapercibidas para nadie. De esta manera, el defensa de 25 años se ha convertido ya en uno de los activos más importantes para esta renovada Selección Española de Fútbol.

El futbolista catalán comenzó su trayectoria ingresando en las categorías inferiores del RCD Espanyol, donde permaneció durante seis años hasta que, en la temporada 2012-2013 el FC Barcelona decidió incorporarlo a su equipo juvenil. Posteriormente, el defensa pasó por el Eibar, el Getafe y el Brighton & Hove Albion FC antes de caer en el Chelsea.

En cuanto a su llegada a la selección nacional, casi nadie contaba con la incorporación de Cucurella al conjunto español, pero la lesión de José Luis Gayá hizo que el seleccionador, Luis de la Fuente, apostase por el futbolista del equipo inglés.

La vida personal de Marc Cucurella

Fuera del césped, el futbolista mantiene una relación con la diseñadora de moda Claudia Rodríguez, quien atesora más de 44.000 seguidores en su perfil de Instagram. Una historia de amor que comenzó en el año 2018 y, desde entonces, han recibido a tres hijos en común: Mateo, Río y Bella.

Asimismo, el defensa llama la atención por su reconocible pelo largo que, sin embargo, le ha traído problemas en el desempeño de su carrera profesional pues, en un partido de la Premier League, Cristian Romero le agarró del pelo y el árbitro no lo consideró falta. En este momento, Cucurella recordó solo una vez, cuando tenía doce años, pensó en rapar su melena: "Nunca me cortaré el pelo. Este es mi estilo y voy a seguir así".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento